Arquitecto Alejandro Virasoro / C.A.B.A. / Mario Bravo 515 esq Av Corrientes / Casa de renta y local

FOTOS: A. MACHADO




Un vecino del edificio me avisó por mail que esta obra de Virasoro faltaba en el relevamiento, yo lo tenía presente porque está adyacente a uno proyectado por E.D.Trotti, pero no le había visto nunca la firma.
Con el dato, Cecilia Spina visualizó la firma, sobre Av Corrientes.
Es similar al estilo de su época marplatense.
No estaba en ningún libro o listado.

Comentarios

walkyriaBrunilda ha dicho que…
Vivo en este edificio desde el año 1980, excelente obra no solo desde lo estético, su arquitectura es muy sólida, construido con materiales nobles, me agrada encontrarlo publicado en este blog!
Saludos y gracias!
walkyriaBrunilda ha dicho que…
En este edificio vive la artista plastica Andrea Fasani y en una de las paredes internas tiene programado hacer un mural, el tema a pintar es al Arqitecto Alejandro Virasoro en su mesa de trabajo diseñando nuestro edificio. Pido a quien posea fotografias del arquitecto compartirlas para dibujarlo lo mas real posible. Mi nombre es Ester Kraemer y mi e-mail licek_2@hotmail.com. Muchas gracias!
Anónimo ha dicho que…
Excelente idea!!! para homenejearlo!! ya esta reconocido como el edificio historico??
walkyriaBrunilda ha dicho que…
Desearía publicar una foto o videito de la obra que se realizó en el edificio que vivo en homenaje al Arquitecto Alejandro Virasoro, agradecería me indiquen como lograrlo.
Saludos.
Ester Kraemer
walkyriaBrunilda ha dicho que…
De que manera puedo subir una foto de un cuadro donde se realizo una pintura relacionada con el Arquitecto Alejandro Virasoro y su obra de exelente calidad. Gracias